· 

Constituyente Andino por Colombia Alexander Ferms sera candidato al concejo de Medellin

El Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms será candidato al concejo de Medellín por el Partido de Reivindicación Étnica - PRE en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre de 2019. Según Ferms, hay suficiente madurez y trayectoria social internacional para aceptar este reto de representación política en un partido nuevo, que apenas obtuvo su personería jurídica en enero de 2018. 

El Constituyente Andino dice que en esta oportunidad ha aceptado participar en una candidatura regional porque es una invitación transparente y libre de vicios de la vieja política tradicional, y que tampoco está permeada por las prácticas incoherentes de lo que el llama la falsa izquierda colombiana.

Aunque aun no se ha definido la lista, Ferms dice que el sólo hecho de la invitación a participar es un reconocimiento muy importante a años de trabajo social y político dentro y fuera del país, que los otros partidos políticos no han sabido valorar.

El Partido PRE es una organización política nueva que representa los sectores afro y nativos, que con la presencia de Ferms como representación internacional podrá realizar un ejercicio electoral importante.

Escribir comentario

Comentarios: 0